Si un millón de dólares le parece mucho o suficiente, imagine 630 millones. Esa es la suma del bote de lotería Mega Millions que se juega el viernes 22, a las 11 de la noche, que tras varias semanas sin ganador vuelve a poner en vilo a millones de personas en el país y el extranjero.

Los números ganadores del sorteo del martes fueron 2-31-32-37-70 con un Megaball de 25. El premio mayor de 555 millones de la noche fue el quinto más grande en la historia de la lotería. Si el premio estimado supera los 648 millones el viernes, sería el cuarto más grande en la historia de Mega Millions.

El premio mayor es la opción de pagos en 30 años, pero si opta por un pago único en efectivo podría bajar un 30%.

El récord actual de Mega Millions es de 1.536 millones de dólares, que fue ganado en octubre de 2018.

Sorteo

Creado en 2002, Mega Millions combina la red de loterías en 44 estados, incluyendo la Florida, además de Washington DC y las Islas Vírgenes.

Acorde con las reglas, debe escoger cinco números del 1 al 70 y uno adicional del 1 al 25. Si no desea el número adicional, ganaría menos si acierta los cinco números que seleccionó.

El valor por pagar por cada jugada es dos dólares.

La dificultad para adivinar los seis números es uno entre 302.6 millones. Y si opta por cinco números, pues es uno entre 12.6 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.