FORT MYERS.– Árboles sobre tejados o en el suelo, vegetación dispersa por todas partes, embarcaciones volcadas y diferentes tipos de estructuras en concreto o madera destruidas hacían parte del panorama que se observaba en el amanecer de este jueves en la localidad de Fort Myers, tras el paso del huracán Ian.

Debido a los fuertes vientos originados por el meteoro, el sistema eléctrico se encontraba interrumpido en gran parte de la localidad. Otro residente del área señaló que en un principio el fluido eléctrico era inestable, pero en horas de la tarde el servicio se suspendió por completo.

Árboles y otro tipo de vegetación sobre las vías impedían el normal flujo vehicular. Por tanto, algunas cuadrillas de la Ciudad y otras privadas recogían los escombros desde primeras horas del día. Incluso algunos vecinos se pusieron de acuerdo para trabajar juntos en esas labores

Según lo observado por este rotativo, las zonas residenciales más cercanas al mar habrían sido las más afectadas por el huracán.

Rose, una mujer que dijo vivir hace alrededor de 15 años en McGregor Blvd, indicó que “ya antes había pasado algo así, pero esta vez me asusté mucho”.

El huracán Ian tocó tierra alrededor de las 3:10 de la tarde hora local el miércoles, impactando la costa oeste de Florida con velocidades de viento de hasta 155 mph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.