Todavía faltan algunas semanas para el día de las elecciones, pero la votación anticipada está programada para comenzar mañana lunes. Los votantes pueden ir a varios lugares en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe para emitir su voto.

Los votantes tienen hasta el sábado 29 de octubre para solicitar una boleta por correo de su oficina electoral. Las boletas deben enviarse y recibirse en la oficina electoral del condado antes del cierre de las urnas el día de las elecciones.

Hasta el momento, más de 1,1 millones de personas han devuelto sus boletas por correo en Florida, según Local 10 news.

Eso incluye a más de 479.000 demócratas y 435.000 republicanos. Además, más de 206.000 votantes sin afiliación partidista también han devuelto sus boletas.

Información esencial:

¿Qué contiendas están en la boleta electoral?

¿Puedo votar en persona antes del día de las elecciones?

Sí. La votación temprana varía según el condado, pero todos los condados deben permitir que los votantes voten temprano y en persona del 29 de octubre al 5 de noviembre. Consulta con el supervisor electoral de tu condado para conocer los horarios y lugares de votación.

Las elecciones generales son el martes, 8 de noviembre. Las urnas están abiertas de 7 a.m. a 7 p.m. Usa el portal estatal de información para votantes para encontrar un centro de votación cerca de ti.FUENTE: REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.